Servicio de mentoría oncológica

Los vemos todos los días, cada vez tenemos más pacientes oncológicos y los propietarios no quieren tirar la toalla a la primera de cambio. Pero la oncología puede hacerse un mundo en el que uno no sabe ni por donde empezar. Por eso, tras un tiempo escuchando las necesidades y problemas de los veterinarios con los que hablo a diario, he creado este servicio especialmente para ayudarte con esto.

El Servicio de Mentoría oncológica es un programa de 6 meses en el que vamos a formarte a ti y a tu equipo en las principales neoplasias, para que sepáis cómo actuar cuando os enfrentáis a  estos casos, qué tratamientos tenemos disponibles o qué información dar a los propietarios, entre otras cosas.

Trabajaremos los 3 pilares fundamentales para potenciar la oncología en tu clínica: citología, protocolos de trabajo y herramientas no clínicas para sacarle toda la rentabilidad a este servicio.

Las plazas son limitadas, ya que este servicio se realiza con muy pocas clínicas y solo aquellas que puedan sacarle todo el partido. Si en tu clínica sois veterinarios a los que les gusta mejorar, veterinarios a  los que no les importa cambiar su forma de trabajo si eso implica una mejor atención para sus pacientes y a los que les gusta invertir en formaciones cuyo gasto en tiempo y en dinero sea muy rentable, entonces contacta en el botón de abajo  para concertar una llamada y hablar de tu caso en concreto.

¿Quieres saber más?

Últimos posts

10 Síndromes paraneoplásicos que no se te pueden escapar (parte 2)

Hace unas semanas os explicamos algunos de los principales síndromes paraneoplásicos que más vemos en oncología veterinaria. En este nuevo post os desvelamos los restantes para que así mejoréis el abordaje de vuestros pacientes oncológicos!   5.    HIPOGLUCEMIA Cuando tenemos un paciente con hipoglucemia y el nivel de insulina es alto debemos sospechar de un…

10 Síndromes paraneoplásicos que no se te pueden escapar (parte 1)

¿QUÉ SON LOS SÍNDROMES PARANEOPLÁSICOS? Los síndromes paraneoplásicos son alteraciones secundarias a un proceso tumoral que aparecen alejados del tumor primario o sus metástasis. Aunque algunos de estos síndromes pueden provocar alteraciones graves en el animal, en ocasiones van a ser útiles porque serán lo primero que observemos y nos hagan sospechar de una enfermedad…

Diferenciar IBD de linfoma de bajo grado en gatos ¡Todo un reto!

Hace algunos años estaba muy normalizado que los gatos vomitasen con cierta frecuencia, pero actualmente sabemos que el vómito crónico en los felinos es un signo de que algo no va del todo bien. Por ello, cada vez es más frecuente encontrarnos en consulta a gatos con sospecha de enfermedad inflamatoria intestinal (IBD) o un…