Servicio de mentoría oncológica

Si sientes que cada vez tienes más pacientes oncológicos y los propietarios no quieren tirar la toalla, pero la oncología te parece un mundo y no sabes por dónde empezar, he creado este servicio especialmente para tí.

El Servicio de Mentoría oncológica es un programa de 6 meses en el que voy a formarte a ti y a tu equipo en las principales neoplasias, para que sepáis cómo actuar cuando te enfrentas a  estos estos casos, qué tratamientos tienes disponibles o qué información dar a los propietarios, entre otras cosas.

Como se trata de un servicio personalizado también hablaremos de vuestros casos clínicos, os ayudaré a mejorar los protocolos en la clínica   y trabajaremos en equipo para mejorar el servicio de oncología en la clínica.

Todo esto se realizará con clases por videoconferencia (Cuyo horario podrás elegir entre diferentes posibilidades para adaptarte al horario de la clínica), webinars de casos clínicos y muchas cosas más.

Las plazas solo se abren dos veces al año, ya que este servicio se realiza con muy pocas clínicas y solo aquellas que pueden sacarle todo el partido. Contacta en el botón de abajo si estás interesado para pedir información.

veterinario palpando gato en consulta online

¿Quieres saber más?

Últimos posts

Qué es la electroquimioterapia y cuándo debes recomendarla a tus pacientes

Seguro que muchos de vosotros habéis oído hablar de una terapia en oncología, la electroquimioterapia, que tiene exitosos resultados en neoplasias no operables. Aunque parece novedosa, hace ya muchos años que se utiliza tanto en medicina humana como en medicina veterinaria. Pero es en los últimos años  se está extendiendo su uso por las mejoras…

Las 3 preguntas que siempre me hacen sobre puciones ecoguiadas

La punción ecoguiada es una técnica poco invasiva, barata y que nos aporta un montón de información sobre nuestros pacientes. La razón para que muchos veterinarios no la usen tanto como deberían, es que no están familiarizados con la técnica y no le sacan el suficiente partido a las citologías que hacen. Aquí voy a…

¿Haces citología a tus pacientes con linfonodos aumentados de volumen?

¿Has tenido pacientes con linfadenopatías periféricas? Seguro que sí.  ¿Haces citología de estos linfonodos aumentados de volumen? A lo mejor has hecho una citología y al ver campos con muy diferentes poblaciones celulares has dicho: “Uy no, la citología ganglionar no es para mí”. Pero saber mirar citologías ganglionares, aunque sea superficialmente y luego las…