Servicio de mentoría oncológica

Los vemos todos los días, cada vez tenemos más pacientes oncológicos y los propietarios no quieren tirar la toalla a la primera de cambio. Pero la oncología puede hacerse un mundo en el que uno no sabe ni por donde empezar. Por eso, tras un tiempo escuchando las necesidades y problemas de los veterinarios con los que hablo a diario, he creado este servicio especialmente para ayudarte con esto.

El Servicio de Mentoría oncológica es un programa de 6 meses en el que voy a formarte a ti y a tu equipo en las principales neoplasias, para que sepáis cómo actuar cuando os enfrentáis a  estos casos, qué tratamientos tenemos disponibles o qué información dar a los propietarios, entre otras cosas.

Como se trata de un servicio personalizado también hablaremos de vuestros casos clínicos, os ayudaré a mejorar los protocolos en la clínica   y trabajaremos en equipo para mejorar el servicio de oncología en la clínica.

Todo esto se realizará con clases por videoconferencia (Cuyo horario podrás elegir entre diferentes posibilidades para adaptarte al horario de la clínica), webinars de casos clínicos y muchas cosas más.

Las plazas solo se abren dos veces al año, ya que este servicio se realiza con muy pocas clínicas y solo aquellas que puedan sacarle todo el partido. Si en tu clínica sois veterinarios a los que les gusta mejorar, veterinarios a  los que no les importa cambiar su forma de trabajo si eso implica una mejor atención para sus pacientes y a los que les gusta invertir en formaciones cuyo gasto en tiempo y en dinero sea muy rentable, entonces contacta en el botón de abajo  para concertar una llamada y hablar de tu caso en concreto.

veterinario palpando gato en consulta online

¿Quieres saber más?

Últimos posts

¿Cómo diferencio a un paciente oncológico de un paciente de derma?

Los veterinarios sabemos que el diagnóstico de enfermedades oncológicas y dermatológicas es complicado. Muchas de estas patologías tienen presentaciones muy parecidas y diferenciarlas suponen todo un reto para nosotros. Enfermedades como los mastocitomas, linfomas cutáneos, carcinomas de células escamosas, piodermas, infecciones por hongos, dermatitis,… presentan síntomas similares, lo que dificulta su identificación y tratamiento. Por…

¿Puedo realizar una citología de hígado a mi paciente?

No es que puedas, es que deberías utilizar la citología como herramienta de diagnóstico en los problemas hepáticos de tus pacientes. Cuando tenemos un paciente en el que le observamos las enzimas hepáticas elevadas en una analítica, en la mayoría de los casos le recomendaremos una ecografía abdominal. Pues bien, si en esa ecografía nos…

En mi clínica no vemos muchos pacientes oncológicos

“En mi clínica casi no veo pacientes oncológicos” Esto me lo dicen mucho cuando hablo con veterinarios que no saben si la oncología es un campo que les vaya a aportar algo en su trabajo diario. Entonces yo les pregunto… ¿No tienes pacientes geriátricos? “Si, muchos”, me contestan. ¿No operas tumores de mama? “Si, también”…