Mi historia

Tras muchos años trabajando en diferentes clínicas y hospitales de referencia y tras realizar un máster en oncología, en 2015 comencé mi andadura como veterinaria ambulante formando parte del equipo de Dopplervet. Durante esos años fui perfeccionando el servicio de citología y oncología (al mismo tiempo que formaba parte del servicio de ecografía) siempre con un objetivo en la mente, ayudar a que cualquier clínica veterinaria pueda realizar medicina de alta calidad. Soy una fan del trabajo en equipo, es por eso que trato de tener una comunicación muy fluida con los veterinarios de las clínicas con las que trabajo, y así, entre todos, hacer que el propietario confíe en nuestro trabajo y poder ofrecerle a su mascota el mejor tratamiento posible.

Ahora en Citopet, comienza una nueva etapa con un servicio que nace con vocación de ayudar a los veterinarios clínicos, pues creo que no hace falta ser un gran hospital para ofrecer a los pacientes una medicina de alta calidad, adaptada al poder adquisitivo de cada propietario y, conseguiendo así, la satisfacción de todos.

Este objetivo, que comenzó con un servicio de oncología y citología exclusivamente, se ha ido mejorando con el tiempo a través del Servicio de Mentoría Oncológica o de diferentes cursos y formaciones online.

Mi objetivo es ayudar a que las clínicas mejoren sus diagnósticos con la citología y puedan ofrecer a sus pacientes oncológicos los mejores cuidados. De esta manera, todos contribuiremos a que la sociedad no vea el cáncer como un diagnóstico seguro de muerte, sino como una enfermedad crónica más que debe ser tratada.

Si quieres conocer más sobre mí y mi trabajo, puedes seguir nuestra página de Linkedin

Sofia Garcia Lopez veterinaria especialista en oncología y citología

Sofía García López

Veterinaria especialista en citología y oncología veterinarias

Formación

El equipo

Jessica Vanegas auxiliar de veterinaria

Jessica Vibiana Vanegas

Auxiliar Veterinaria

Graduada en economía

¿Quieres saber más?

Colaboradores externos

La colaboración interdisciplinar es fundamental para obtener unos buenos resultados. Por eso en Citopet trabajamos estrechamente con distintos grupos de especialistas, para poder ofrecer la máxima ayuda a los veterinarios clínicos.

dual diagnostico ecografía veterinaria
el ecografista ecografía veterinaria
eccoa diagnóstico veterinario