Consulta de oncología por videoconferencia

Las nuevas tecnologías han venido para quedarse. Hace unos años, parecía imposible pasar consulta a alguien que se encuentra a miles de kilómetros, pero hoy en día estamos totalmente habituados.

En la modalidad de consulta por videoconferencia, nos conectamos en directo a un ordenador o Tablet que tengas en tu consulta para poder hablar con los propietarios y con los veterinarios presentes. De esta manera, podemos hablar con los dueños de las mascotas como si de una consulta presencial se tratase, explicándole las diferentes opciones y resolviendo todas sus dudas sobre la enfermedad, para que puedan tomar la decisión más adecuada  su caso. Esta consulta es aproximadamente de una media hora/40 minutos y, tras ella enviaremos por email como siempre, un informe detallado con los protocolos de tratamiento para que puedas aplicarlos en tu clínica sin problemas.

Así como en el resto de servicios, estaremos en contacto para ayudarte con los tratamientos, de manera que no tengas la sensación de estar tratando tú solo al paciente, sino con un equipo que te apoya detrás.

veterinario en tablet hablando con mujer consulta en videoconferencia

¿Quieres saber más?

Últimos posts

Qué es la electroquimioterapia y cuándo debes recomendarla a tus pacientes

Seguro que muchos de vosotros habéis oído hablar de una terapia en oncología, la electroquimioterapia, que tiene exitosos resultados en neoplasias no operables. Aunque parece novedosa, hace ya muchos años que se utiliza tanto en medicina humana como en medicina veterinaria. Pero es en los últimos años  se está extendiendo su uso por las mejoras…

Las 3 preguntas que siempre me hacen sobre puciones ecoguiadas

La punción ecoguiada es una técnica poco invasiva, barata y que nos aporta un montón de información sobre nuestros pacientes. La razón para que muchos veterinarios no la usen tanto como deberían, es que no están familiarizados con la técnica y no le sacan el suficiente partido a las citologías que hacen. Aquí voy a…

¿Haces citología a tus pacientes con linfonodos aumentados de volumen?

¿Has tenido pacientes con linfadenopatías periféricas? Seguro que sí.  ¿Haces citología de estos linfonodos aumentados de volumen? A lo mejor has hecho una citología y al ver campos con muy diferentes poblaciones celulares has dicho: “Uy no, la citología ganglionar no es para mí”. Pero saber mirar citologías ganglionares, aunque sea superficialmente y luego las…