Área Veterinarios

Formulario para envío de citologías

Consentimiento informado

Tabla de conversión kg. en m²

Atrévete a demostrar tus conocimientos

¿Quieres saber cuánto sabes de citología? Te retamos a que realices nuestro test y aprendas con nosotros interesantes cosas del apasionante mundo de la citología.
Y por qué no, divirtiéndote al mismo tiempo. Espero que disfrutes tanto como nosotros haciéndolo.

¿Quieres saber más?

Últimos posts

En mi clínica no vemos muchos pacientes oncológicos

“En mi clínica casi no veo pacientes oncológicos” Esto me lo dicen mucho cuando hablo con veterinarios que no saben si la oncología es un campo que les vaya a aportar algo en su trabajo diario. Entonces yo les pregunto… ¿No tienes pacientes geriátricos? “Si, muchos”, me contestan. ¿No operas tumores de mama? “Si, también”…

La comunicación, un pilar fundamental en consulta

Si, la comunicación es un pilar fundamental en la consulta de oncología. A nadie nos gusta dar malas noticias. Todos queremos pasar aquellas consultas en las que sabemos que el propietario de la mascota se va a poner muy contento con  lo que le vamos a decir, va a aceptar todo lo que le propongamos…

Qué es la electroquimioterapia y cuándo debes recomendarla a tus pacientes

Seguro que muchos de vosotros habéis oído hablar de una terapia en oncología, la electroquimioterapia, que tiene exitosos resultados en neoplasias no operables. Aunque parece novedosa, hace ya muchos años que se utiliza tanto en medicina humana como en medicina veterinaria. Pero es en los últimos años  se está extendiendo su uso por las mejoras…