Área Veterinarios

Formulario para envío de citologías

Consentimiento informado

Tabla de conversión kg. en m²

Atrévete a demostrar tus conocimientos

¿Quieres saber cuánto sabes de citología? Te retamos a que realices nuestro test y aprendas con nosotros interesantes cosas del apasionante mundo de la citología.
Y por qué no, divirtiéndote al mismo tiempo. Espero que disfrutes tanto como nosotros haciéndolo.

¿Quieres saber más?

Últimos posts

Qué es la electroquimioterapia y cuándo debes recomendarla a tus pacientes

Seguro que muchos de vosotros habéis oído hablar de una terapia en oncología, la electroquimioterapia, que tiene exitosos resultados en neoplasias no operables. Aunque parece novedosa, hace ya muchos años que se utiliza tanto en medicina humana como en medicina veterinaria. Pero es en los últimos años  se está extendiendo su uso por las mejoras…

Las 3 preguntas que siempre me hacen sobre puciones ecoguiadas

La punción ecoguiada es una técnica poco invasiva, barata y que nos aporta un montón de información sobre nuestros pacientes. La razón para que muchos veterinarios no la usen tanto como deberían, es que no están familiarizados con la técnica y no le sacan el suficiente partido a las citologías que hacen. Aquí voy a…

¿Haces citología a tus pacientes con linfonodos aumentados de volumen?

¿Has tenido pacientes con linfadenopatías periféricas? Seguro que sí.  ¿Haces citología de estos linfonodos aumentados de volumen? A lo mejor has hecho una citología y al ver campos con muy diferentes poblaciones celulares has dicho: “Uy no, la citología ganglionar no es para mí”. Pero saber mirar citologías ganglionares, aunque sea superficialmente y luego las…