Escuela Veterinaria

La formación continuada no es una opción para los veterinarios, sino una necesidad para poder desarrollar nuestro trabajo y atender mejor a nuestros pacientes cada día. ¿No te ha pasado que a veces te pierdes en el mar de cursos que tienes a tu disposición? A mí sí. Y siempre  me pregunto si todo el esfuerzo, tanto en tiempo como en gasto económico, tendrá una aplicación práctica en mi trabajo diario.

Por eso, gracias a mi experiencia trabajando codo con codo con los veterinarios clínicos desde hace años, así como escuchando sus necesidades y peticiones, he creado diferentes formaciones totalmente prácticas que te van a ayudar en tu trabajo diario.

Dos veces al año se abren plazas para un programa formativo en citología en el que acompaño a un grupo de veterinarios para que comiencen a interpretar sus propias citologías en la clínica. Se trata de una formación muy especial para mí, muchos de los conocimientos que yo he adquirido a lo largo de muchos años y con mucho esfuerzo, los he organizado en dos meses de intenso trabajo para conseguir que estos veterinarios sean el profesional que interpreta las citologías en su clínica. Esta formación consigue dos objetivos: por una parte el número de citologías realizadas en la clínica será mucho mayor y, por otra parte, la mayoría de estas citologías serán interpretadas en la clínica con la agilidad que eso supone.

En relación a esto comparto contigo la opinión de una de mis últimas alumnas, Irene García Patiño “He acabado el curso y te escribo para decirte que me ha encantado. Explicas muy bien y de manera muy clara. Además de transmitir y contagiar tu entusiasmo por la citología. Ha sido un regalazo para mi. Muchas gracias.»

¿Estás interesado en formar parte de ese grupo reducido de veterinarios que va a mejorar su forma de trabajar? No es para todo el mundo, tiene que ser alguien dispuesto a aprovechar las formaciones que haces y a aplicarlas en tu trabajo diario, no en hacer cursos como churros aunque estos no te aporten nada. Si este  es tu caso, entonces pincha en el botón de CONTACTO para pedir más información y evitar quedarte sin plaza.

Eso sí, de manera permanente, en la Escuela Veterinaria Citopet hay diferentes pequeñas formaciones (cómo manejar quimioterapia, toma de muestras en citología,…). He creado estas formaciones para aquellos veterinarios que quieren mejorar su trabajo diario y buscan mejorar en procedimientos concretos en la clínica sin perder mucho tiempo. Entra en la Escuela y consulta cuál de ellas puede resultarte más útil

Consulta las formaciones disponibles

microscopio con analisis de citologia en ordenador

¿Quieres saber más?

Últimos posts

¿Puedo realizar una citología de hígado a mi paciente?

No es que puedas, es que deberías utilizar la citología como herramienta de diagnóstico en los problemas hepáticos de tus pacientes. Cuando tenemos un paciente en el que le observamos las enzimas hepáticas elevadas en una analítica, en la mayoría de los casos le recomendaremos una ecografía abdominal. Pues bien, si en esa ecografía nos…

En mi clínica no vemos muchos pacientes oncológicos

“En mi clínica casi no veo pacientes oncológicos” Esto me lo dicen mucho cuando hablo con veterinarios que no saben si la oncología es un campo que les vaya a aportar algo en su trabajo diario. Entonces yo les pregunto… ¿No tienes pacientes geriátricos? “Si, muchos”, me contestan. ¿No operas tumores de mama? “Si, también”…

La comunicación, un pilar fundamental en consulta

Si, la comunicación es un pilar fundamental en la consulta de oncología. A nadie nos gusta dar malas noticias. Todos queremos pasar aquellas consultas en las que sabemos que el propietario de la mascota se va a poner muy contento con  lo que le vamos a decir, va a aceptar todo lo que le propongamos…